Eagles y Chiefs van con todo por la gloria en el Super Bowl LVII

Debes leer...

REDACCIÓN. Este fin de semana se llevará a cabo el Super Bowl LVII, la gran fiesta de la NFL, donde los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs buscarán alcanzar la gloria.

Dicha final, que se jugará en el State Farm Stadium de Arizona, se llevará a cabo este domingo 12 de febrero, por la tarde-noche.

En ese sentido, Filadelfia intentará tener marca de 2-2 en apariciones en el Super Bowl en los últimos 10 años después de vencer a los New England Patriots para levantar el Trofeo Lombardi en 2018.

Los Chiefs, por otro lado, intentarán asegurar su segunda victoria en el Super Bowl en los últimos cuatro años.

Kansas City ganó el Super Bowl de 2020 contra los San Francisco 49ers antes de caer derrotado al año siguiente ante los Tampa Bay Buccaneers en 2021.

Al respecto, los boletos ofrecidos por la NFL a través de su socio oficial de hospitalidad ‘On Location’ se cotizaron al precio inicial de $ 5,867 dólares después de incluir impuestos y tarifas.

Los Philadelphia Eagles quiere la gloria

Jalen Hurts
Jalen Hurts es uno de los llamados a ser protagonistas.

Vale recordar que, los Eagles arrasaron a los San Francisco 49ers por 31-7 y sacaron el pase al Super Bowl 2023, en el que perseguirán el segundo título de su historia.

Philadelphia, el mejor equipo de la fase regular, se proclamó campeón de la Conferencia Nacional y buscará alcanzar la gloria en el fútbol americano de los Estados Unidos.

“He soñado con esto, y todos los chicos de este equipo han soñado con esto toda su vida”, dijo el entrenador de los Eagles, Nick Sirianni. “Poder hacer esto juntos con un grupo de hombres que se quieren, que están conectados entre sí y que harían cualquier cosa por los demás… es muy dulce”.

También puede leer: La participación especial que el Canelo tendrá en el Super Bowl

Los Kansas City Chiefs piensan en ganar

Patrick Mahomes
Patrick Mahomes es otro de los que podría inclinar la balanza.

A su vez, con una dramática victoria ante los Cincinnati Bengals, los Kansas City Chiefs de Parick Mahomes obtuvieron el boleto para disputar el Super Bowl LVII de la liga de football americano (NFL).

Una heroica carrera de Mahomes y un gol de campo de Harrison Butker a segundos del final dieron el triunfo 23-20 a los Chiefs frente a los Bengals en la final de la Conferencia Americana.

Mahomes, único ‘quarterback’ junto a Tom Brady en llegar a tres Super Bowls en sus seis primeras campañas en la NFL, escribió una nueva página de gloria de su biografía al sobreponerse al esguince en el tobillo derecho que sufrió en la ronda divisional y vencer el duelo ante el talentoso Burrow.

“Quiero darle las gracias a Dios. Él sanó mi cuerpo esta semana”, dijo Mahomes. “En el vestuario dijimos que teníamos que jugar juntos y salimos a demostrar que somos un gran equipo”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido