Redacción. El guardameta del Olimpia y de la Selección Nacional, Edrick Menjívar, dijo estar motivado previo a los dos partidos contra Cuba, valederos por la Nations League de Concacaf.
“Jugar en la Selección requiere otra jerarquía y otra personalidad, iremos a buscar ganar en una cancha difícil”, comentó.
La H se jugará, en los dos compromisos, su futuro en esta competencia que lleva a la siguiente fase y a la próxima Copa América del 2024.
El juego de este jueves está programado para las 7:00 de la noche en República Dominicana y el de vuelta será el domingo en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Solo ganar
Menjívar está consciente que en estas instancias solo cuenta ganar, pues está en juego la siguiente etapa en la competencia que organiza la Concacaf.
“Estoy contento, todos pueden sumar, ya días no podemos estar juntos, con Diego nunca se pudo”, dijo el portero del bicampeón nacional.
Agregó que “siempre con la camisa de la H hay presión, ya sea un amistoso o partido oficial, más ahora en estas instancias que solo sirve ganar”.
Asimismo, Menjívar se refirió al partido que empataron 1-1 con Victoria y que les permite mantener el liderato y el invicto en el torneo de Apertura.
Edrick destacó en este partido el trabajo realizado por su compañero de Selección Marlon Licona, quien fue el “héroe” de los ceibeños.
“Regalamos el primer tiempo, el equipo no estuvo preciso ni intenso en la primera parte. En el segundo fuimos superiores”, añadió.
Seguidamente, indicó: “El mérito es para el Victoria que nos complicó y a Marlon (Licona) que hizo un partidazo. Lo buscamos por todos lados y no se logró”.
Para finalizar, Menjívar expresó: “Me sorprendió ver tanta gente pese a ser Feriado Morazánico. Aplaudir a la gente que nos apoyó, queríamos darle los tres puntos, pero no se pudo”.
Te puede interesar: Troglio aconseja a Pinto por su ausencia en la Selección
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j