Redacción. Dejar en el pasado la derrota de 1-0 ante Motagua en el torneo local pidió el portero del Olimpia Edrick Menjívar, previo al juego de ida de la semifinal de Concacaf.
En conferencia de prensa, Menjívar aseguró que Olimpia está listo para saltar al césped del estadio Nacional “Chelato Uclés” y buscar la victoria.
“Nosotros llegamos con plantel completo y sin miedo”, dijo el portero olimpista.
Agregó Menjívar que son partidos que muy pocas veces se han dado en la historia, enfrentándose Olimpia y Motagua a nivel internacional.
“Sabemos que Motagua es un rival duro, lo hemos enfrentado miles de veces y nos conocemos muy bien”, señaló.
Insistió el guardameta del León que están con los ánimos al cien, que saben que es un clásico y que son partidos diferentes.
Sería bueno repetir
Edrick Menjívar recordó con satisfacción la ocasión que eliminaron a Motagua, en el 2020, en los cuartos de final del torneo de la Concacaf.
“Sabemos que esa instancia fue algo bonito para nosotros, más allá que fue sin gente. Tal vez Motagua lo puede tomar como revancha, pero nosotros no”, dijo.
Agregó que lo del 2020 ya quedó atrás, para los aficionados, para los récords del club, pues -informó- ellos quieren escribir una nueva historia.
Reconoció que todo futbolista de Olimpia tiene la presión de jugar bien y ganar en todo lo que compite.
“La historia del club exige salir a ganar no importando el rival. En este caso es Motagua y todo lo que pasó ya quedó atrás y este miércoles es un nuevo partido, una nueva historia”, dijo.
Con equipo completo
El sub capitán del Olimpia informó que llegan con plantel completo y con grandes sensaciones que es un clásico y donde ambos equipos quieren ganar.
Destacó que no tienen lesionados y ya están disponibles Yan Maciel, Justin Arboleda y Carlos Sánchez.
“La idea es salir a ganar”, concluyó Menjívar.
Te puede interesar: Pedro Troglio, técnico de Olimpia: “Vamos a dejar todo en la semifinal”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j