REDACCIÓN. El portero titular del Olimpia, Édrick Menjívar, se refirió el viernes a las recientes victorias del ‘León’ y se mostró satisfecho de estar nuevamente en la competencia por los puestos altos de la clasificación del Torneo Apertura 2024.
“Sabíamos que teníamos la necesidad de ganar, tampoco antes éramos un desastre y tampoco ahora somos unos fenómenos”, declaró el guardameta.
“Vamos de a poco, en seguir encontrándonos de a poco como equipo, que es lo más importante, por ahí habíamos tenido partidos buenos y no hemos ganado, nos estaba faltando eso”, añadió.
“Las dos victorias seguidas de ahorita nos pone nuevamente en la lucha para un puesto de liguilla”, comentó Édrick Menjívar, también arquero de la selección de Honduras.
A los aficionados ‘merengues’ en el momento difícil que vivieron, Menjívar dijo: “agradecerles. Porque sabemos donde estamos parados, en el equipo que estamos”.
“Sabemos que es normal que nos critiquen cuando las cosas no salen bien. Pero el aficionado siempre nos acompaña”, agradeció el portero de 31 años.
Leer también: Olimpia ‘despierta de su letargo’ y derrota a Lobos UPNFM en la Jornada 7
Menjívar sobre la afición
De hecho, comentó que “se miró en todos los partidos que hemos jugado. Fuimos a jugar a San Pedro Sula contra UPN y el estadio estaba prácticamente lleno”.
“Está bien que nos critiquen, que nos exijan cuando lo tengan que hacer, pero que nos acompañen siempre”, pidió Menjívar a la fiel hinchada del Olimpia.
“Por ahí nos costó un poco empezar a agarrar esa senda del triunfo, creo que son momentos que se viven durante el torneo”, opínó el arquero.
“El campeonato pasado lo vivimos prácticamente al final, donde teníamos la oportunidad de quedar en el primer lugar faltando dos o tres jornadas y terminamos de tercero”, añadió.
“Tampoco es que ya estamos. Nos falta mucho por mejorar, por seguir creciendo, falta mucho torneo. Pero era muy importante empezar a levantar la mano”, declaró.
Asimismo, sobre la Copa Centroamericana el guardameta opinó: “Tanto la afición como los jugadores teníamos la idea de quedar campeón de la Concacaf, creo que fue un golpe muy duro para nosotros”.