Redacción. En Olimpia hay sintonía y un objetivo claro de ser tricampeones, ganando la Copa 37 en el torneo de Apertura y no pensar en un título de forma invicta.
Sin embargo, a los olimpistas los seduce imponer un récord más en el fútbol hondureño y es coronarse invictos en el presente campeonato.
En conferencia de prensa, el subcapitán de los albos, Edrick Menjívar, consideró que es muy temprano pensar en ser campeones invictos.
“Faltan muchas jornadas, nosotros vamos partido a partido y es ahí donde está nuestro éxito”, dijo el guardameta.
No cederán
Edrick Menjívar anunció que no están dispuestos a ceder y saldrán a ganar en cada partido que les toque disputar.
“Tomamos cada partido como una final y no pensamos en mantener el invicto, sino que solo salir a ganar”, enfatizó.
Insistió Menjívar que “es un torneo muy largo, faltan muchos partidos complicados, entonces es muy temprano hablar de campeones invictos”.
Asimismo, indicó que el éxito de este Olimpia es que cuenta con jugadores de mucha calidad y comprometidos con el equipo y la afición que es muy exigente.
No hay conformismo
El guardameta del León aseguró que el actual Olimpia siempre quiere más, en todo momento salen a competir y cuando saltan a la cancha lo hacen pensando que disputarán una final.
“Nosotros salimos a ganar por la exigencia del club y de nuestra afición”, insistió.
En cuanto a la lesión que sufrió el pasado domingo contra Real España, Menjívar confió que tiene un dolor leve en su hombro.
Sin embargo, indicó que en el fútbol se tiene que aprender a soportar muchas cosas porque vienen compañeros empujando en busca de la titularidad.
“Entonces, uno trata de no relajarse y no regalar nada. Mi meta es seguirme consolidando en el equipo y la Selección, mantenerme y salir al extranjero”, finalizó.
Te puede interesar: Un microciclo con énfasis en la Selección que irá a los Panamericanos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j