Redacción. El presidente del Motagua, Eduardo Atala, dijo que le gustaría ver a Olimpia clasificado a cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Para que los albos estén en la siguiente fase del torneo regional, tendrán que vencer a Xelajú en el estadio Nacional “Chelato Uclés” y que el Real Estelí derrote al Club Atlético Independiente (CAI) en Panamá.
En el programa Minuto 90 de RVC, el hombre fuerte de los azules expresó que “no estamos contentos de que otros equipos de Honduras no logren clasificar”.
“En las semifinales pasadas hubo tres equipos hondureños y solo Alajuelense. Clasificar es bueno para Motagua. Nos gustaría ver a Olimpia o Real España que lo tiene complicado”, indicó.
Luego agregó: “Olimpia tiene chances reales de ir a la próxima ronda. Necesitamos más equipos luchando. Olancho perdió sus dos partidos 1-0 con mucha dignidad, con mucho fútbol”.
Tienen buenos jugadores
En cuanto a su equipo, el presidente de Motagua cuestionó que hay gente que cree que falta un 10, pero -dice- salvo Lionel Messi no ve otro disponible, pues no solo es de sacar la chequera y poner jugadores.
“Un buen síntoma es que hay nueve jugadores de Motagua en la Selección entrenando en Siguatepeque. Siempre es importante que los futbolistas del equipo estén en el cuadro nacional”, resaltó.
Asimismo, Edy espera un clásico contra Olimpia en paz y que su equipo pueda salir con la victoria que se les ha negado en los últimos torneos.
“No nos ha ido bien en los últimos clásicos, este será una buena oportunidad de nivelar lo que ha pasado contra Olimpia. Esperamos sea un bonito partido”, expresó.
Apoyo a Ninrod
Eduardo Atala aseguró que la directiva de Motagua está al cien con el técnico Ninrod Medina, quien está realizando un buen trabajo.
“Nosotros tenemos claro el panorama, vemos lo que está haciendo el cuerpo técnico, pero obviamente escuchamos a la afición”, contó.
Edy considera que a veces deben de tener paciencia para tomar decisiones, aunque en ocasiones la presión de los seguidores las provocan.
“Muchos dicen que no tenemos pasión por el equipo y eso nos pega. Eso de estar cambiando entrenadores es lo peor de todas las determinaciones, luego de una vuelta se puede ver”, apuntó.
Como equipo local, el Motagua definió los precios de entrada para el clásico capitalino: 150 lempiras en tendidos populares, 300 en preferencia y 500 en silla.
Te puede interesar:En la Copa CA: Real España buscará su primer triunfo ante el Diriangén
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j