REDACCIÓN. El nuevo técnico del Olimpia, Eduardo Espinel, arribó este sábado a Honduras y en su llegada avisó que ve complicado alcanzar el nivel de éxito que tuvo el argentino Pedro Troglio con el ‘León’.
Uruguayo de 52 años, y dos veces campeón de torneos cortos en su país con el Plaza Colonia, el estratega Espinel llega a un banquillo en el que siempre se exigen títulos.
“Hace muchos días que quería estar acá, estoy con unas ganas tremendas de trabajar y conocer el plantel”, comenzó diciendo el ‘charrúa’ a la prensa en su llegada a Honduras.
“No me comparo con nadie, no creo poder alcanzar lo que hizo Troglio, ojalá pudiera, o superarlo. Yo solo compito con mi mismo cada día y para ser mejor este reto me viene de maravilla”, avisó.
“Es una responsabilidad tremenda, sabemos a qué nos sometemos, pero tenemos la confianza que con trabajo sacaremos esto adelante. Olimpia, yo no lo descubrí, tiene que pelear cosas importante”, aseguró.
Puede leer: Lo que se sabe de Eduardo Espinel, nuevo técnico de Olimpia
Fichajes de Espinel
“¿Yo traeré mi propia gente? Yo no tengo jugadores, si hay que traer jugadores serán los que creemos estarán a la altura de lo que es Olimpia”, explicó sobre posibles fichajes.
“Todavía no hemos hablado de los extranjeros. Hace días venimos trabajando con mucha información, ya que no tenemos mucho tiempo”, mencionó Espinel.
“Muchos de los jugadores (de Olimpia) son de Selección, eso dice mucho. Desde el club me dicen que los futbolistas se brindan al trabajo. Acá la adaptación es de nosotros a ellos, no al revés, porque ellos ya traen una base”, afirmó el entrenador.
“Cuando nos llamó Olimpia, no lo dudamos, era el proyecto que necesitábamos. Queríamos hacer historia en Olimpia y ya estamos acá“, declaró el uruguayo.
“La afición está con gran expectativa, vamos a trabajar para ser campeón. Les digo que crean en los muchachos y haremos lo imposible para que sean felices”, prometió.
Nota para nuestros lectores: