REDACCIÓN. El técnico de Olimpia, Eduardo Espinel, dijo estar contento con el triunfo de 2-0 sobre Motagua, pero lamenta las lesiones de Jorge Álvarez y Carlos Sánchez.
Después de ganar el clásico capitalino, los albos se alista para viajar a El Salvador y visitar al equipo Hércules por la Copa Centroamericana de la Concacaf.
“El equipo viene trabajando bien, hoy (sábado) fue un partido accidentado, como las lesiones que uno no cuenta con eso”, comenzó diciendo Espinel.
EL DT del campeón nacional mencionó que Jorge Álvarez y Carlos Sánchez tendrán que esperar los estudios para saber la gravedad de la lesión.
“Ya está coordinado eso, en principio es esguince de rodilla, mínimo. Esto es como perder un partido, la tristeza que sentimos cuando cae un soldado, porque los necesitamos a todos para competir en los dos torneos”, señaló.
Luego, agregó: “Pero rescato la adaptación de los jugadores, incluso cambiar el sistema con el que se inició jugando y rápidamente por las características de los jugadores”.

Tácticamente bien
Eduardo Espinel dijo rescatar la solidez táctica del equipo. Sin embargo, reconoció que Motagua tuvo ocasiones de gol en los últimos minutos con centros.
“Pero fuimos sólidos, a partir de eso comenzamos a construir la victoria. Si hubiésemos tenido mejor puntería, mejor eficacia, podríamos haber terminado un poco más tranquilo el partido”, dijo.
Espinel también aceptó que necesitan un refuerzo en el medio campo con la partida de Carlos Pineda al Sporting San José de Costa Rica.
“Venimos hablando que necesitamos alguna pieza, la salida de Carlos es un vacío, se está trabajando, no es fácil conseguir jugadores de ese nivel a estas alturas del torneo”, expresó.
Sin embargo, señaló que seguramente conseguirán a alguien que pueda ayudar al grupo en los dos torneos donde están compitiendo.