Edwin se casa y hace sonar la canción del Olimpia en su boda

Debes leer...

REDACCIÓN. Con la canción del Olimpia sonando a todo volumen, así fue la boda del hondureño Edwin Rodríguez, mediocampista creativo de los ‘merengues’.

Rodríguez, de 24 años, se unió en matrimonio con la joven Vanessa Hernández al son del tema del ‘León’, un momento que quedó capturado en video.

Boda de Edwin

Loading the player...

Ante este particular momento, los usuarios de las redes sociales, muchos afines al cuadro tricampeón invicto, reaccionaron sorprendidos y deseándole lo mejor a la pareja.

Vale mencionar que, pese a que mantuvo su relación alejada de los reflectores, el vínculo entre Rodríguez y la joven originaria de San Pedro Sula no pasó desapercibido.

Según apuntan los rumores, la hermana de la novia y el olimpista Carlos Pineda, quienes también son pareja, jugaron roles fundamentales en esta historia de amor que culminó en boda.

“Un privilegio haber estado en tu boda, hermano. Y más todavía cerrándola de esta manera. Muchas felicidades a ‘Edwin y Vanessa‘, bendiciones muchachos”, escribió Bryan Flores, quien compartió varios videos en su cuenta de X.

Boda Edwin
Rodríguez junto a su ahora esposa en los festejos del tricampeonato invicto del Olimpia.

Leer también: Auzmendi y Edwin son castigados por irse a los golpes en la final

Torneo con Olimpia

El futbolista Edwin Rodríguez, pilar del Olimpia en la consecución del tricampeonato invicto, aseguró que su “anhelo es arrancar bien” el Torneo Clausura que está por comenzar.

Pese a que no estará en las primeras fechas del campeonato debido a una sanción, el jugador creativo espera debutar con todo cuando le toque jugar.

“Ganar otro tricampeonato para lo que es Olimpia, hacerlo invicto es historia. Es importante para mí”, comenzó diciendo Edwin Rodríguez.

“Mi anhelo es arrancar bien el torneo, estar en la Selección y luego clasificar a la Copa América sería lo principal”, detalló Rodríguez sobre sus objetivos.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido