Redacción. El Atlas, rival de Olimpia por la Concachampions, llegó este lunes al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, sede del trascendental partido.
Los “Zorros” están en el país con todo su armamento, pues la idea es trascender en la Liga de Campeones de la Concacaf que es dominada por equipos mexicanos.
Al abandonar las instalaciones de la terminal aérea de los sampedranos, el técnico de los rojinegros, Benjamín Mora, aseguró que vienen muy bien para cumplir con el juego de ida.
“Estamos muy concentrados. Vamos a hacer todo lo posible para tener un gran partido y sacar el resultado”, dijo el DT del Atlas.
Por un buen resultado
Benjamín Mora dijo que a pesar que los resultados no se les han dado en la liga mexicana, están en Honduras con un buen ánimo mental y emocional.
El Atlas es un equipo nuevo en este tipo de competencias de la Concacaf, por lo que Mora destacó la participación de su club que busca protagonismo a nivel internacional.
“Es un torneo prestigioso y tenemos que jugar con mucha seriedad”, dijo para seguidamente elogiar al Olimpia.
“Es un equipo fuerte en Centroamérica y que va invicto en la Liga con 27 puntos en 11 partidos. Realmente es un equipo importante en la zona”, informó.
Ataque de lujo
A San Pedro Sula llegaron las armas de Benjamín Mora para tratar de vencer al campeón hondureño: Julio César Furch, Julián Quiñónez, Camilo Vargas y Brian Lozano.
En la delegación del Atlas resaltan futbolistas que ya jugaron en el estadio Olímpico Metropolitano con el Santos Laguna que enfrentó al Marathón.
Tal es el caso de Javier Abella, Hugo Martín Nervo, Biran Lozano y el mismo Fursch.
El encuentro será el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano y se espera un lleno total de olimpistas.
Te puede interesar: Motagua establece precios de entrada para partido contra Pachuca
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j