El balón dejó de rodar para celebrar con los niños en su día

0
261
Los integrantes de la Selección Nacional y del equipo Motagua celebraron el Día del Niño Hondureño en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y el Hospital María.
Los integrantes de la Selección Nacional y del equipo Motagua celebraron el Día del Niño Hondureño en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y el Hospital María.

Redacción. Hay momentos especiales en la vida que uno tiene que abandonar sus obligaciones diarias para llevar alegría a los demás y en particular a los niños.

Precisamente esto fue lo que hicieron los integrantes de la Selección Nacional y los equipos de la profesional, en el Día del Niño Hondureño, este domingo 10 de septiembre.

Los integrantes de la Bicolor visitaron la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y llevar unas horas de alegría a los pequeños que ahí se recuperan.

Los integrantes de la H llevaron piñatas a los pequeños de la Fundación Hondura para el Niño con Cáncer.
Los integrantes de la H llevaron piñatas a los pequeños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Encabezados por el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Federación de Fútbol (Fenafuth) llevaron piñatas, golosinas y regalos.

Los integrantes de la H aprovecharon para dejar su firma como recuerdos en balones, camisas, entre otros. Además, un abrazo que quedará grabado en la mente de cada uno de los niños.

Beneficio para todos

En su intervención, el doctor Rueda dijo estar feliz en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y poderles llevar alegría a los que luchan contra esta enfermedad.

“Hay que sensibilizar a nuestros jugadores de la importancia de socializar la Selección, porque la Selección es de todo el pueblo, es un sentimiento único y nos debemos a la afición”, dijo.

Además, Rueda expresó: “Agradecer a la Fundación que nos invitó a compartir con los niños, a traer este momento de alegría, de compartir con ellos”.

“De verdad que a nosotros también nos fortalece mucho en poder aportar para que estos niños y los padres de familia que luchan ese camino tan difícil, tengan este momento”, resaltó.

Los jugadores motagüenses mostraron su amor a la niñez hondureña visitando el Hospital María.
Los jugadores motagüenses mostraron su amor a la niñez hondureña visitando el Hospital María.

Águilas y potros también llevan alegría

Por su parte y por séptimo año consecutivo, los jugadores de Motagua se trasladaron al Hospital María, en Tegucigalpa, para compartir con los niños del centro de atención.
Los pequeños, así como aficionados motagüenses, aprovecharon para tomarse una fotografía con los futbolistas.
Agustín Auzmendi, Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Walter Martínez, Kevin Álvarez, entre otros, nunca olvidarán el momento que vivieron en la celebración del Día del Niño Hondureño.
Mientras tanto, los integrantes del equipo Potros de Olancho FC compartieron con los niños de Centro Educativo Brilliant Mind´s School.
Los infantes se identificaron con cada uno de sus jugadores a quienes expresaron su pasión por el equipo de sus amores, Olancho FC.
Asimismo, los demás clubes de la Liga Nacional decidieron celebrar con los niños de sus  categorías menores.

Te pueden interesar: Rueda a sus dirigidos: “Hay que levantar la cabeza y mirar al frente”



Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j