REDACCIÓN.- El mercado de fichajes está por cerrarse y el futuro de Marco Asensio sigue incierto con el Real Madrid. Sin embargo, el Barcelona lo contempla como uno de sus posibles fichajes y más cuando días atrás el neerlandés Memphis Depay salió con rumbo al Atlético.
El extremo español tiene el paso libre para poder negociar. Pero, desde Madrid se menciona que ya hubo acercamientos de renovación, aunque con un salario menor.
Según el diario ‘Sport’, el Barcelona es uno de los clubes que está atento a su situación. De hecho, el club azulgrana ya ha hablado del extremo con su representante, Jorge Mendes para su contratación. La relación con el agente portugués es muy buena y esto podría agilizar cualquier tipo de operación.
Además, el rotativo catalán menciona que, entre las constantes reuniones que sostiene el Barcelona con Mendes, el principal tema es el de Rubén Neves (futbolista de los Wolves).
No obstante, la directiva blaugrana intentaría aprovechar la coyuntura por Marco Asensio y así concretar su contratación sin pagar ningún euro por su traspaso.
El interés de Barcelona por Ziyech
Por otro lado, el diario Sport, el Chelsea pedirá alrededor de 20 millones de euros por Ziyech, después de haber realizado un gran esfuerzo económico para incorporar a su plantilla a jugadores como Joao Félix o Mykhaylo Mudryk.
Sin embargo, con el Barcelona rebajaría sus pretensiones ya que los blaugranas tienen a Franck Kessié, un jugador que interesa y mucho en Stamford Bridge como relevo del lesionado N’Golo Kanté.
Ziyech es una opción que ya tuvo el Barcelona en el pasado mercado de enero pero entonces el club prefirió apostar por Ferran Torres y Adama.
Jordi Cruyff sería su principal avalador, pero en el club blaugrana hay dudas por su irregularidad a pesar de que ha completado un Mundial con Marruecos de manera sobresaliente.
Te puede interesar: Koeman está “muy contento” del fichaje de Memphis Depay por el Atlético
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j