ESPAÑA.- En un partido de infarto y frenético, el Barcelona empató in-extremis (3-3) contra el Inter de Milán en el Camp Nou. Un resultado, que dejó al borde de la eliminación al conjunto blaugrana y que supuso “oro” para los italianos con miras a la siguiente ronda.
Los de Xavi son terceros con cuatro puntos, a tres del Inter y a ocho del Bayern. Si el Inter gana al Viktoria Plzen en la próxima jornada, el Barça estará matemáticamente eliminado ya que el Inter tiene el gol average ganado.
Lewandowski evita el ridículo en el Camp Nou
El Barcelona se jugaba ante el Inter de Milán el pase a los octavos de final de la Champions League y finalmente hizo los deberes. Un gol de Dembélé en la primera mitad allanó el camino para el triunfo culé, pero el Inter le dio la vuelta con goles de Nicolò Barella y Lautaro Martínez.
Sin embargo, Lewandowski a falta de diez minutos para el final dio esperanzas a los azulgranas de conseguir la victoria, ya que necesitaban otro para evitar el sufrimiento. Pero el gol llegó en su portería.
Los dirigidos por Inzaghi agarraron al contragolpe a los catalanes, Lautaro asistió a Gosens que batió a Ter Stegen para hacer el 2-3. Ese tanto parecía la sentencia, el Barça se quedaba fuera de la Champions, pero volvió a aparecer el de siempre, el hombre gol del equipo de Xavi, para rescatar a los suyos con un auténtico cabezazo en el descuento.
Es más, en los últimos minutos, el Inter tuvo la chance de llevarse el triunfo, pero un imperial Ter Stegen salvó el declive con una tajada certera.
Final del partido (3-3)#BarçaInter pic.twitter.com/StEOUWuXrf
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 12, 2022
En la próxima jornada, que se jugará el miércoles 26 de octubre, el Barcelona recibirá al Bayern Múnich (clasificado). Mientras, el Inter de Milán fungirá de local ante el Viktoria Plzén.
Te puede interesar: Ten Hag habla de la suplencia de Cristiano: “Nadie puede perderse una pretemporada”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j