REDACCIÓN.- Gracias a las ‘palancas económicas’ el Barcelona logró fichar jugadores constatados para dar ese salto de calidad que tanto necesitaba el conjunto blaugrana. Sin embargo, Xavi Hernández no está del todo contento con el rendimiento de algunos futbolistas por lo que podría plantearse de la salida de alguno.
Es por ello que, surgen informaciones de los movimientos que realizaría el Barcelona en el próximo mercado de verano. Según “Relevo” el club catalán está barajando la opción de una posible venta del extremo brasileño, Raphinha, quien llegó está temporada procedente del Leeds United.
El sudamericano no quiere salir del club, pero hay equipos que pondrían encima de la mesa más de 50 millones de euros por sus servicios. Una cifra bastante importante, que podría permitirle al Barcelona a realizar varias gestiones que viene encaminando desde la pasada campaña.
El Barcelona pagó 60 millones por Raphinha al Leeds, sin embargo, en la cúpula blaugrana saben que el rendimiento del brasileño no ha sido lo esperado, por lo que contemplarían una salida con buenos términos para ambos.
Raphinha no desiste en mostrar su mejor versión con el Barcelona
“Aún me veo en un periodo de adaptación al club, que ha sido un poco complicado, sobre todo por mis estadísticas y mi manera de jugar. Aún no me veo como el Raphinha que me hizo llegar aquí. He hecho algunos grandes partidos, pero todavía no he llegado a mi mejor nivel. El periodo de adaptación para cualquier jugador que llega a un nuevo club es siempre difícil, pero estoy trabajando para que ese momento pase lo más rápido posible”, confesó en una reciente entrevista el brasileño.
En la actual temporada, el exjugador del Rennes y Sporting de Lisboa, ha jugado 18 partidos con el Barcelona y ha marcado únicamente dos goles.
Te puede interesar: ¿Cuándo volverá a jugar Lionel Messi con el Paris Saint Germain?
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j