El Bayern alarga la herida del Barcelona con goleada en Camp Nou

0
624
Barcelona Bayern
Bayern volvió a golear al Barcelona en Camp Nou.

ESPAÑA.- El Barcelona saltó al campo del Camp Nou sabiendo que la Europa League será su única opción de conquistar un título internacional está temporada. Con toda la decepción y tristeza que eso supuso, el Bayern Múnich la alargó aún más goleándolos 3-0 en la Ciudad Condal.

La famosa “Xavineta” cada pierde su rumbo, y en el partido ante los alemanes protaginizó su enésimo patinazo, que va viendo siendo constante en competición europea. El Barcelona podrá justificar su “mal andar” aduciendo que el juego ante el Bayern no valía nada, pero la forma en la que cayó es realmente alarmante.

A pesar de las bajas que presentó el Bayern en su visita al Camp Nou, los teutones se impusieron con suma facilidad a los blaugranas, desnudando las falencias defensivas y evidenciando el bajo nivel de algunos jugadores que no deberían seguir jugando en la institución.

El partido comenzó previsible, con un Bayern dominador y un Barcelona que no logró descifrar el buen planteamiento de Nagelsmann, tanto así, que al minuto 10, los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Sadio Mané. El senegalés recibió un balón largo a campo abierto, ganó la espalda a Bellerín y sorteó la salida de Ter Stegen picando el balón, para el 0-1.

A pesar del gol en contra, el Barcelona no supo responder de buena forma ante la poca clarividencia y fútbol que mostraron. Es por eso, que al 30′, Choupo Moting incrementó la ventaja a favor de los bávaros con un disparo cruzado imposible para el meta alemán.

El Barcelona incapaz 

El plan de partido para la segunda mitad fue similar, un equipo que se vio incapaz de poner en apuros a la maquinaria alemana. Y así, con poca historia en el complemento, el Bayern anotaba el tercero sin despeinarse, pero quedaba anulado por un fuero de juego milimétrico de Gnabry.

Posteriormente, Xavi movió ficha metiendo a Raphinha y Ferran por Pedri y Busquets. El capitán escuchó pitos en su probable último partido en la Champions.

El ejercicio de impotencia del Barça seguió creciendo con el paso de los minutos. Al menos en Múnich había firmado un rato decente, en el Camp Nou ni eso. La puntilla, llegó en el agregado con un gol de Pavard, que firmó la sentencia de los blaugranas en la máxima competición de clubes con un 0-3 rotundo.

Te puede interesar: Inter logra su pase a los octavos; Barcelona, eliminado de la Champions


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j