ALEMANIA.- El Bayern Múnich sigue ‘atascado’ en la Bundesliga y encadenó su tercer partido sin ganar en el campeonato alemán al empatar 2-2 contra el VfB Stuttgart.
Como era previsible el Bayern saltó al Allianz Arena con varios cambios, esto a la exigencia que supondrá el próximo partido ante el Barcelona por la Champions League.
Pese a ello, los ‘bávaros’ se adelantaron en el marcador a través de Mathys Tel (17) al minuto 36; convirtiéndose así, en el jugador más joven en la historia del Bayern en marcar un gol en la Bundesliga.
Sin embargo, a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo los visitantes “alertaron” al Bayern de lo peligrosos que podían ser y al 52′, Sehrou Guirassy marcó el 1-1, pero el VAR anuló la acción.
No obstante, al 57′, Chris Fuhrich aprovechó una perdida de balón de Davies y estableció el empate para el Stuttgart. La alegría fue de “pobre” porque tres minutos más tarde, Jamal Musiala volvió acomodar al Bayern y puso el 2-1 en el marcador.
El empate llegó en el 92. El VAR sancionó un penalti por falta de De Light sobre Guirissary que asumió el cobro y convirtió.
El empate le alcanza al Bayern para asumir provisionalmente el liderado gracias a que el Borussia Dortmund cayó ante el RB Leipzig y a que el Friburgo solo juega mañana.
Bayern Múnich en la temporada
Los dirigidos por Nagelsmann marcha invictos en el inicio de temporada, donde han jugado nueve partidos (6 victorias y 3 empates). Pero los empates, han privado a los muniqueses perder terreno en la Bundesliga.
El próximo martes 13 de septiembre, intentarán volver a ganar en casa cuando reciban al Barcelona por la jornada 2 de la Liga de Campeones, un duelo que deparará al líder del Grupo C.
Te puede interesar: El Barcelona cerca de ‘blindar’ a otra joyita: Gavi, al caer
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j