Redacción. La mesa está servida y los invitados ya se encuentran en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, sede del último partido del torneo de Clausura entre Olimpia y Real España.
En una fiesta futbolística no puede faltar la presencia de la belleza hondureña, particularmente la que es seguidora de los clubes involucrados en la vuelta de la gran final del presente campeonato.
Como sucedió el pasado jueves en San Pedro Sula, esta tarde en la capital volvieron a sobresalir los colores blanco, rojo, azul y negro amarillo, alusivos de los protagonistas.
“Olimpia gana hoy”, es la frase que más se escucha en las afueras y en el interior del coloso capitalino.
También está la otra frase que no podía faltar. “Vamos por la 39, esta vez nadie nos la quitará”.

Seguridad garantizada
Desde muy temprano de este domingo, el estadio “Chelato Uclés” y sus alrededores fue asegurado por agentes de la Policía Nacional, encargados de garantizar la seguridad antes, durante y después de la gran final.
Además, se llevó a cabo la última inspección a las graderías de sol centro.
Allí fueron instalados cinco mil olimpistas para que siguieran el partido desde ese lugar exclusivo del “Chelato Uclés”.
Además, todo está listo para que la agrupación musical, “Los Diablos Negros”, deleitaran con su presentación a los presentes en el estadio Nacional.
Banderas, peluches, camisas, gorras y mantas, son los atuendos que portan los seguidores de Olimpia, en su gran mayoría.
Pero no se quedan atrás los del Real España, que confían en la remontada de su equipo.
Te puede interesar: Kervin Arriaga y Real Zaragoza salvan categoría en LaLiga Hypermotion
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3