REDACCIÓN. El hondureño Luis Palma vive un auténtico calvario en el Celtic de Escocia, pues ha desparecido totalmente de las convocatorias del entrenador Brendan Rodgers.
A pesar de su decente actuación con la selección de Honduras a principios de noviembre, el atacante de 24 años no ha contado con oportunidades últimos en los partidos de los ‘Hoops’.
Por el contrario, el ‘Bicho’ Palma desapareció de los terrenos de juego; Hasta de los banquillos, porque ya ni siquiera es convocado por su técnico, el norirlandés Rodgers.
De los últimos 6 partidos oficial que ha disputado el Celtic, el hondureño solo fue convocado en 1. Por ende, está más que claro que no cuenta para el mencionado estratega.
Incluso, el ‘catracho’, ex de clubes como Aris Salónica de Grecia y Vida de Honduras, no juega desde el pasado mes de octubre, cuando vio acción contra el Dundee FC.
La situación de Palma es tal, que solo ha jugado un total de 7 partidos en lo que va de la temporada. Disputó 1 duelo de Champions League, 2 de Scottish Cup y 4 de Scottish Premiership.
Leer también: Luis Palma podría marcharse del Celtic en el mercado de invierno
Calvario de Palma
Además, lo que empeora el momento del ‘Bicho’ es que, cuando juega, lo hace por muy poco tiempo. Para hacernos una idea, el hondureño solo ha disputado 183′ minutos en toda la campaña.
Es evidente que, si prácticamente no juega, es muy difícil que facture dentro de los terrenos de juego; entonces, Palma no ha anotado ningún gol ni ha brindado ninguna asistencia en lo que va de temporada.
Debido a este escenario, es casi seguro que el hondureño saldrá del Celtic. Todo parece indicar que el club podría buscarle una salida en el mercado de invierno que inicia en enero de 2025.
El ‘Bicho’ llegó a los ‘Hoops’ en agosto de 2023 y tiene contrato hasta junio de 2028. Además, el atacante está valorado en poco más de 3 millones de euros.
Por ende, de marcharse del club ‘verdiblanco’, sería por un préstamo con opción de compra obligatoria o directamente por un traspaso que ronde la mencionada cifra.