EUROPA.- La afición regresará a la final de la Champions League, pero no todo es celebración, pues algunas entradas para la final entre Chelsea y Manchester City no se vendieron.
800 entradas no pudieron ser vendidas y hablamos de 5 mil 800 que fueron destinadas para el Chelsea, pero algunos de estos boletos, para ser más exactos 2 mil 800 que se vendieron con viajes de avión que se tendrían que vender por separado.
Es más fácil que se vendan boletos solamente para la final, porque también hubo algunos otros que se tuvieron que vender con todo y paquete de vuelo incluido.
Esto fue un problema porque no sólo tendrían que pagar el boleto, sino también dentro del paquete el vuelo a Portugal.
Así estaban organizados los boletos de la final de la Champions League
Estos paquetes contienen un vuelo de ida y vuelta de 24 horas, estos incluían vuelos subvencionados por 200 libras, por lo que muchos de los fanáticos del Chelsea se han quejado.
No fue la única queja de los fanáticos del Chelsea pues consideran que los paquetes de la UEFA con estos vuelos de ida y vuelta son prohibitivos, el mismo Dan Silver mencionó:
“Vender boletos por hasta 400 euros para una final de acceso limitado con viajes innecesarios es indignante cuando había soluciones obvias más cerca de casa“.
La final de la Champions League
Este 29 de mayo viviremos una edición más de la UEFA Champions League y tenemos las buenas noticias de que regresará la afición para este partido.
También habrá espectáculo previo a la final que correrá a cargo de Marshmello y Selena Gómez como invitada.
Te puede interesar: TIRO DIRECTO? – Partido a partido hasta llegar al título ??