El “Choco” debuta con el Getafe empatando frente al Barça en LaLiga

0
320
Lozano
Lozano colaboró con la zona defensiva de su equipo.

REDACCIÓN. Con un empate 0-0 frente al Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez, debutó este domingo para el Getafe en LaLiga el delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano.

El futbolista catracho no formó parte del once inicial, pero salió en el segundo tiempo para ayudar a su equipo a obtener un valioso punto.

Los dirigidos por Xavi Hernández, actuales campeones del torneo local, llegaron como visitantes y no consiguieron sumar de tres.

El Barcelona mantuvo la posesión del balón, pero no logró materializar ese dominio en ocasiones claras de peligro que lo llevaran a romper el cero.

Al final, tras algunas polémicas, varias amarillas y dos expulsiones, todo acabó en un empate que le sirve más al equipo azulón que a la escuadra blaugrana.

Lozano
El catracho ayudó a mantener el cero en la portería de su equipo.

Leer también: Pavón no entiende que en Honduras no vean el talento del Choco

Debut del Choco

El hondureño Anthony “Choco” Lozano, que partió desde la banca, ingresó al terreno de juego al 65′, cuando el duelo se mantenía empatado 0-0.

Con la número 17 en su espalda, el catracho ingresó a la cancha del Coliseum Alfonso Pérez, sede de local de su equipo, el Getafe.

El estratega del cuadro azulón, José Bordalás, confió en el “Choco” Lozano para liderar la zona de ataque en los últimos minutos de ese juego ante el Barcelona.

Vale decir que, debido a que la posesión la mantuvieron los dirigidos por Xavi Hernández, el hondureño no tuvo mucho contacto con el balón.

Al 84′, haciendo un trabajo de marcaje y sacrificio físico, Lozano se ganó una amarilla por una dura falta sobre el juvenil azulgrana Gavi.

Pese a la amonestación, el “Choco” se mantuvo en esa dinámica de colaboración defensiva, ubicándose, en ocasiones, sobre la banda izquierda; cerrando casi como un lateral.

En ese descontrol del final, el catracho incursionó un par de veces al ataque en contragolpes, pero sus compañeros no supieron concretar las acciones.

Al final, cerca de 105 minutos se jugaron en el compromiso, que terminó con un incómodo remate de cabeza del hondureño, que no rompió el 0-0 definitivo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.