El “Chocolate” Sánchez por su octava victoria frente al panameño Lezcano

0
604
El boxeador hondureño, Gerardo "Chocolate" Sánchez (izquierda), se reporta listo para su combate de este viernes en Panamá.
El boxeador hondureño, Gerardo "Chocolate" Sánchez (izquierda), se reporta listo para su combate de este viernes en Panamá.

Redacción. El boxeador hondureño Gerardo “Chocolate” Sánchez tiene, este viernes, una nueva cita con la historia de este deporte, pues enfrentará al panameño Máximo Lezcano.

El pugilista catracho pasó con éxito la báscula al pesar 108 libras, igual que su contrincante en el Polideportivo Pandeporet de Ciudad Panamá.

El reto del “Chocolate” hondureño es conectarle más golpes al boxeador canalero y adjudicarse la octava victoria en el profesionalismo.

Al revisar los números de Gerardo nos encontramos con siete victorias y solo una derrota en la categoría de mini mosca, 108 libras.

Confía en su preparación

Bajo las órdenes del entrenador Julián Solís, el joven pugilista capitalino siente que está al cien para buscar un nuevo triunfo en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

“Me siento muy bien para esta pelea. Me siento emocionado, muy feliz, porque nuevamente subiré al ring a representar a mi país”, dijo el “Chocolate” al bajar de la báscula.

Luego agregó: Si Dios quiere, me gustaría llevarme la victoria para Honduras”.

Al momento de las fotografías con Máximo Lezcano, el representante del pugilismo catracho pidió la bandera de las cinco estrellas.

El "Chocolate" Sánchez superó la báscula en las 108 libras. El combate es este viernes contra el panameño Máximo Lezcano.
El “Chocolate” Sánchez superó la báscula en las 108 libras. El combate es este viernes contra el panameño Máximo Lezcano.

Cualidades del “Chocalate”

El boxeador hondureño es de apariencia sencilla, transmite humildad y confianza, pero cuando se sube al cuadrilátero se convierte en una fiera y este viernes lo sabrá Lezcano.

Al ser una categoría mini mosca, el “Chocolate” se distingue por ser un fajador, que aguanta todo lo que le envían, pero también tiene una pegada fuerte.

Para Julián Solís, entrenador del Sánchez, el pugilista hondureño es un deportista con gran dote, con destacable disciplina y cuenta con un gran talento.

Gerardo le pide al pueblo hondureño tener confianza, pues su preparación la realizó convencido que lo tendrá que dar todo en el ring.

“Los entrenos han estado al mil porciento. La pelea será difícil, pero los tenemos bien puestos y vamos con todo por nuestro país”, finalizó.

Le puede interesar: Escándalo en el atletismo somalí después de carrera de 100m

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j