El ‘Chocolate’ Sánchez vence a Ajito y se queda con el título latino minimosca de la OMB

0
646
Chocolate
Sánchez venció a Ajito por decisión unánime.

REDACCIÓN. El boxeador hondureño Gerardo ‘Chocolate’ Sánchez venció este viernes al peruano Eduardo ‘Chino’ Ajito y se adjudicó el título latino minimosca (108 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sánchez brindó una gran exhibición de golpes constantes, buen desplazamiento sobre el ring y un tremendo cardio. Al final de los ocho asaltos, las tarjetas de los jueces (78-74; 80-72 x2), dieron la victoria de forma unánime al catracho.

Chocolate Sánchez
El peleador catracho dejó una muy buena imagen tras este combate.

La pelea, en suelo nicaragüense, comenzó con buenos guantazos por parte de ambos pugilistas, pero de a poco el sudamericano fue asumiendo una postura defensiva para contragolpear. Al catracho le fue un tanto difícil conectar, aunque fue insistente.

Después, en el segundo episodio, de nuevo el ‘Chocolate‘ fue quien se lanzó a la ofensiva, ante un ‘Chino’ Ajito que se mantenía cauteloso, pero que sabía sorprender al catracho.

Ya en el tercer round, tras verse bien en los primeros, el boxeador hondureño comenzó a mostrarse aún mejor; siendo más efectivo y conectando buenos golpes.

Chocolate Sánchez
Sánchez constantemente a Ajito durante los ocho asaltos que duró la pelea.

Vea también: Todo lo que debe saber del boxeo con el ‘Chocolate’ Sánchez

El ‘Chocolate’ vence a Ajito

Después, el cuarto capítulo fue todavía mejor para el ‘Chocolate’, que ya se estaba mostrando más a tono físicamente que el ‘Chino’. El peruano ya denotaba cansancio.

Más tarde, en el quinto asalto, Ajito, sintiéndose perdedor, salió más ofensivo, pero fue recibido por la buena velocidad del ‘Chocolate’ Sánchez.

Luego, en el sexto episodio, el pugilista catracho trató de mantenerse en su actitud ofensiva, exhibiendo su gran cardio. El ‘Chino’ asumió nuevamente su postura de defensa y contragolpe, pero sin mucho éxito.

Chocolate
Ajito no fue capaz de contrarrestar la velocidad y buen cardio del ‘Chocolate’ Sánchez.

En el séptimo round, el ‘Chocolate‘ siguió con su buen ritmo, castigando constantemente el rostro del peleador peruano, que, para este momento, ya se notaba cansado.

Ya en el octavo y último asalto, el hondureño continuó con su buen cardio hasta el final, moviéndose, lanzando golpes y conectando contra la humanidad de un casi rendido Ajito, que, al menos, se mantuvo en pie.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.