EUROPA.- Malas noticias tuvieron los simpatizantes del Tottenham, ya que se confirmó que el partido contra el Stade de Rennais esta suspendido hasta nuevo aviso.
¿Las razones? Por un potente brote de 14 infectados por la Covid-19.
De ese modo, quedó totalmente suspendido hasta que haya un posible hueco que permita cerrar la fase de grupos en la zona F de la Conference League.
Así lo anunció el Tottenham
“Confirmamos que nuestro partido de UEFA Europa Conference League contra Stade Rennais no se disputará por casos de COVID-19 en el club”, expresó en un breve tweet el club.
Una verdadera pena porque los jugadores del club deseaban colocar entre los mejores de Europa en la tercer competencia más importante. Ahora habrá que esperar cuando la UEFA puede reubicarlos en un acotado calendario.
Spurs con problemas en la Premier League
Por si fuera poco para el Tottenham, la Premier League también tuvo que tomar cartas sobre el asunto y el partido que debía afrontar este domingo ante el Brighton Hove & Albion finalmente se reprogramará.
Con un plantel muy acotado, Antonio Conte debía hacer malabares para encontrar un 11 inicial. Además, se espera más controles para tratar de conocer si hay más contagios.
“El partido del Brighton en casa contra el Tottenham, previsto el domingo 12 de diciembre, se aplazó al término de una reunión del consejo de administración de la Premier League”, comunicó en una breve nota la Premier League.
Además, agregó: “El Tottenham había pedido que el partido fuese reprogramado después de un numero significativo de test positivos en Covid en el seno de su plantel y de su cuerpo técnico”.
Te puede interesar: Variante Ómicron pone a temblar a la Premier League
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ