ITALIA. – Las autoridades sanitarias italianas decidieron aplazar el partido de la Serie A entre el Inter de Milán y el Sassuolo , programado para el sábado, después de que los ‘nerazzurri’ anunciaran este jueves nuevos casos de coronavirus.
Tras los positivos del defensa Danilo D’Ambrosio y del portero y el capitán Samir Handanovic, este día se sumaron dos jugadores más a la lista de contagiados. El defensa neerlandés Stefan de Vrij y el centrocampista uruguayo Matías Vecino dieron positivo en los test, confirmó el Inter en un comunicado.
Ante estos nuevos casos, las autoridades sanitarias interistas decidieron suspender todas las actividades del equipo “durante cuatro días, domingo incluido” y prohibir el partido del sábado en San Siro contra el Sassuolo por la jornada 28 de la Serie A.
Te podría interesar – Cristiano: “El futuro es mañana y todavía queda mucho por ganar”
Fecha FIFA
Varios jugadores tenían previsto viajar, luego de la jornada del fin de semana, para el inicio de las eliminatorias de la Copa Mundial. En todo caso, los jugadores sudamericanos del Inter no comprometidos compromisos con sus selecciones, dado que la doble fecha de la CONMEBOL fue pospuesta hace dos semanas.
“El lunes 22 de marzo, antes de la eventual reanudación de actividades, se repetirán los hisopados a todo el equipo”, explica el comunicado.
¿Cuándo se podrá disputar el partido entre el líder de la Serie A y Sassuolo? Se estima que la fecha sería el miércoles 7 de abril.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ