REDACCIÓN.- Los Denver Nuggets son un equipo bastante completo, hace las cosas fáciles y sabe como complementarse con sus respectivos quintetos. La figura de Nikola Jokic es un seguro para el entrenador Michael Malone porque entiende el juego a la perfección y le da la oportunidad a Jamal Murray de ser un martillo para machacar a sus rivales.
Precisamente estos dos jugadores son un dúo que están estableciendo marcas en sus primeras Finales de la NBA, durante el Juego 1, 2 y 3 contra Miami Heat se han convertido en el primer par de compañeros en promediar 25 puntos y 10 asistencias en el mismo juego en varias oportunidades.
Van por el triunfo en Miami
Denver Nuggets necesitaron la mejor versión de Nikola Jokic y Jamal Murray, para robarle un juego al Heat en el Kaseya Center de la ciudad de Miami. De Jokic sabemos que mantiene el nivel, quizás un poco por debajo del triple doble, pero siempre está cuando se le necesita.
Murray por otra parte, es un poco intermitente, sobre todo cuando es marcado con defensas muy personales que lo sacan literalmente del partido. Sin embargo Jamal Murray fue el martillo que se necesitaba para doblegar la defensa del Miami Heat.
The first teammates in NBA Finals history to each have 25 points and 10 assists in the same game multiple times. pic.twitter.com/nqsMhJhSy4
— StatMuse (@statmuse) June 8, 2023
Seguramente veremos otra vez a Jokic y Murray anotando 25 puntos y 10 asistencias para llevarse o intentar llevarse otra victoria contra el calor de Miami.
Te puede interesar: En una nueva exhibición de Jokic, Denver se adelanta al Miami Heat en la NBA Finals
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j