El Hard Rock Stadium está listo para el duelo Honduras vs Argentina

Redacción. Las horas pasan y los aficionados están adquiriendo los boletos para asistir al Hard Rock Stadium y ser testigos del juego amistoso entre Argentina y Honduras.

El encuentro de preparación para ambas selecciones tiene como escenario la casa de los Dolphin de fútbol americano que reporta casi el 100 por ciento de la boletería vendida.

Los precios de estrada para presenciar el encuentro programado para las 6:00 de la tarde, hora de Honduras, van de 61 a 568 dólares.

Con solo la presencia de Lionel Messi en el encuentro, los organizadores confían que este viernes se cubra el total del aforo de la instalación deportiva.

La casa de los Dolphin recibe el Argentina vs Honduras.
El Hard Rock Stadium, sede de los Dolphin de fútbol americano, espera un lleno total este viernes en el duelo Honduras vs Argentina.

Escenario listo

Semanas atrás en la cuenta oficial del estadio se anunció el duelo entre Honduras y Argentina, presentando como principal atracción a la “Pulga Biónica”.

El Hard Rock Stadium colgó un post que decía: “Estamos emocionados de ser anfitriones del Argentina vrs Honduras el 23 de septiembre a las 8:00 pm (6:00 pm hora de Honduras)“.

Los Dolphin del fútbol americano en su cuenta en español se refirieron al encuentro con palabras emotivas y de aceptación.

“@Argentina y@fenafuthorg se enfrentarán en el campo de nuestro hogar @harRockStadium…un destino de entretenimiento de clase mundial”, escribieron en twitter.

Este será el tercer juego en la historia entre Honduras y Argentina.

Los albicelestes se alistan para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde comparten el grupo con México, Arabia Saudita y Polonia.

Te puede interesar: La falta de cromos del Mundial Qatar 2022 crea un problema de estado en Argentina


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido