Redacción. El equipo Hatayspor de la Superliga de Turquía utilizó una forma muy peculiar para anunciar la llegada del jugador hondureño Rigoberto Rivas.
En sus redes sociales, el conjunto turco utilizó una imagen de espalda, sin cabeza y pies, pero con el número 99 que utilizaba Rivas en la Reggina de Italia.
Además, en las grandas aparece un balón con los colores de la bandera de Honduras y las cinco estrellas.
Rivas, de 25 años, se desligó de la Reggina después de cuatro temporadas, al confirmarse su descenso a la serie C del calcio por problemas financieros.
Pronto le darán la bienvenida
El también seleccionado hondureño estampó su firma con el Hatayspor por tres años, con opciones para renovar.
En las próximas horas el futbolista catracho se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el exfutbolista Volkan Demirel.
Previo a su incorporación al Hatayspor, a Rigo Rivas se le vinculaba con el también equipo italiano Sampdoria que es dirigido por Andrea Pirlo.
El Hatayspor se ubica en la sexta posición de la liga turca con seis puntos, producto de un triunfo y tres empates.
Deja huella en Italia
Para el también seleccionado nacional fueron siete temporadas en el balompié italiano, ya que también jugó para el A.C Patro, Inter de Milan, Brescia, Ternana y Reggina.
Luego de confirmar su nuevo equipo, Rivas podrá estar a disposición del seleccionador Reinaldo Rueda, para futuras convocatorias para la Nations League y la eliminatoria mundialista.
Te puede interesar: Árbitros mexicanos para el duelo Jamaica ante Honduras
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j