17.3 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

El hondureño Bryan Félix deja al Alajuelense y se une al recién ascendido en Costa Rica

Debes leer...

REDACCIÓN.- El extremo hondureño Bryan Félix no seguirá en la Liga Deportiva Alajuelense y saldrá cedido al recién ascendido del futbol costarricense.

La noticia hizo eco en el país centroamericano, tanto así que Teletica y Tigo Sports Costa Rica, anunció que el catracho llegará a la filas del Puntarenas FC.

Asimismo, Henry Duarte, gerente deportivo del equipo porteño, confirmó a Teletica.com. que el acuerdo con el conjunto manudo esta prácticamente hecho, el único detalle por definir sería el período de tiempo que estará el juvenil con los Tiburones.

De esta forma, el hondureño ya no podría tener actividad en la Jornada 3 con Alajuelense. Y únicamente faltaría la oficialización del préstamo con los Chuchequeros. 

Bryan Félix saldrá de los ‘Manudos’, debido a que el Alajuela cumplió con el cupo de cuatro extranjeros inscritos al tener al trinitense Aubrey David, el hondureño Alex López y los panameños Freddy Góndola y Rolando Blackburn.

“Todas las partes estamos de acuerdo. Agustín Lleida (director deportivo del Alajuela) está de acuerdo en el préstamo, el jugador quiere venir y nosotros también tenemos espacio para él”, manifestó Duarte; dirigente de Puntarenas.

Igualmente, la transacción tuvo el beneplácito del entrenador del Alajuelense, Fabián Coito; el cual ve potencial en el jugador, pero, de cara a un mejor futuro lo cederán para que tenga un mejor rodaje.

Trayectoria de Bryan Félix 

El juvenil de 19 años, llegó a la Liga Deportiva Alajuelense a comienzos del 2021 y desde ese momento mostró un gran potencial en las inferiores. De manera que, su ascenso fue casi inmediato, donde se ganó la titularidad en la categoría sub-20 con el que se coronó bicampeón.

El jugador catracho destacó tanto en la Sub-20 que lo subieron al primer plantel del Alajuelense a hacer pretemporada para el siguiente campeonato.

Tanto así, que en la presente campaña, Bryan Félix anotó dos goles con el Alajuelense, el primero lo convirtió en la goleada 4-1 ante el AD Guanacasteca y el segundo, lo anotó como visitante en el empate que logró el equipo ‘Manudo’ ante el CD Águila de El Salvador en la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Te puede interesar: Volibol Sub-23: Honduras se quedó con la plata y Costa Rica se llevó el oro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias