REDACCIÓN. (AFP) El Inter de Milán confirmó oficialmente este viernes la marcha de su defensa eslovaco Milan Skriniar, en el club desde hace seis años y que finaliza su contrato.
El París Saint-Germain sería el nuevo destino del jugador. El fichaje estaría cerrado desde enero y el Inter le retiró entonces el brazalete de capitán, aunque nunca hizo oficial la marcha de Skriniar, que ha tenido una temporada marcada por un dolor de espalda recurrente.
“Llegado desde la Sampdoria en 2017, el defensa eslovaco deja Milán después de haber logrado cinco títulos (Scudetto en 2021, Copas de Italia en 2022 y 2023, Supercopas de Italia en 2022 y 2023)”, subrayó el club ‘nerazzurro’ en su web, en el último día de contrato del jugador.
Skriniar estuvo convocado para la final de la Liga de Campeones que el Inter perdió 1-0 ante el Manchester City en Estambul el pasado 10 de junio, aunque no entró en juego.
Leer también: “El Inter ha hecho una gran final”, se consuela Simone Inzaghi
Inter espera incorporaciones
El delantero francés Marcus Thuram, que finaliza su contrato con el Borussia Mönchengladbach, llegó el martes a Milán para cerrar su fichaje por el Inter, anunciaron fuentes del subcampeón de Europa.
Thuram aterrizó poco antes de las 10h00 (08H00 GMT) en el aeropuerto Milan-Linate, según las imágenes difundidas por Sky Sport. “Está aquí”, confirmó a la AFP una fuente del club nerazzurro.
El delantero de 25 años internacional francés (10 partidos), hijo del campeón del mundo en 1998 Lilian Thuram, se someterá a un reconocimiento médico antes de firmar un contrato de cinco temporadas, hasta 2028, según los medios.
Tras Sochaux, Guingamp y Mönchengladbach, el poderoso delantero centro, nacido en Parma en la época en la que allí jugaba su padre, da un paso más firmando por uno de los grandes del continente, batido 1-0 por el Manchester City en la final de la pasada Champions.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.