REDACCIÓN.- Luego de presentarse al campo de entrenamientos de Philadelphia 76ers la semana pasada, James Harden brindó sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, dejando en claro que su relación con todo el equipo y en especial con la directiva del mismo está totalmente fracturada y no hay manera de repararla.
“Esto ni siquiera se trata de esta situación concreta, sino de la vida en general”, soltó sin dudarlo “La Barba” luego de que le preguntaron por una posible reconciliación con los ejecutivos del combinado. “Cuando pierdes la confianza en alguien es como un matrimonio. Pierdes la confianza en alguien, ¿sabes a qué me refiero? Es bastante simple”.
“Cuando me traspasaron aquí, lo único que pensaba era que quería retirarme como un Sixer”, continuó Harden. “Quería estar aquí y retirarme como un Sixer. Pero la directiva no tenía eso entre sus planes de futuro”.
Aunque el experimentado jugador se mantiene en los entrenamientos dirigidos por Nick Nurse, dejó en claro que aún mantiene firme su decisión de salir de este equipo y poder sumarse a otro antes que inicie la venidera campaña.
James Harden: “When I got traded here, my whole thing is I wanted to retire a Sixer. I wanted to be here and retire a Sixer. And the front office didn’t have that in their future plans.” pic.twitter.com/YC7NPyoLvK
— Kyle Neubeck (@KyleNeubeck) October 13, 2023
Te puede interesar: Hurkacz conquista el Masters 1000 de Shanghái tras ganar a Rublev en la final
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j