Redacción. “Que nos apoyen”, es el llamado a la afición que realiza el defensa central de Motagua, Marcelo Pereira, anotador del gol del empate 1-1 contra Lobos UPNFM.
En relación al encuentro ante los “estudiosos”, Pereira aceptó que no era por el resultado que venían, pues el objetivo era sumar de tres en el inicio del torneo de Apertura.
Dijo que lo rescatable es que vinieron desde atrás para rescatar el empate y cree que van por buen camino.
El ex capitán del Motagua lamenta que la afición esté molesta y les pide paciencia porque esto apenas comienza.
Positivismo
Marcelo está consciente que el camino que les espera no será fácil, pero -agrega- nosotros seguimos creyendo en nuestro cuerpo técnico.
“Le pedimos a la afición que siga, que nos apoye porque esto es un proceso y vamos a seguir trabajando por el bien de la institución”, enfatizó.
Dijo que no pretende poner excusas, pero señaló que tuvieron la baja de muchos compañeros, aunque todos los que están en Motagua tienen capacidad.
Insistió Pereira: “A la afición le pedimos que nos apoyen, este equipo promete mucho y a eso es que aspiramos”.
Hay que mejorar
Mientras tanto, el delantero argentino Agustín Auzmendi dijo que en parte está contento porque rescataron un punto, pero que para el próximo juego deben hacer mejor las cosas.
“Uno siempre quiere ganar de local, máxime que es Motagua. Hay que seguir trabajando con calma y esperar que para el próximo juego nos podamos traer los tres puntos”, indicó.
Auzmendi recordó que tienen muchos partidos seguidos y que están obligados a mejorar.
Al consultarle que si siente presión por la petición de goles de la afición de Motagua, Auzmendi contestó: “No es una presión que la gente me pida goles, sino que es un compromiso”.
Para finalizar, el goleador argentino dijo: “Tenemos que ir a hacer un buen juego a Belice en la Copa Centroamericana de Concacaf, donde el miércoles visitaremos al Verdes”.
Le puede interesar: Ninrod Medina: “La gente me puede gritar; vamos para adelante”