Redacción (AFP). El Barcelona anunció que su camiseta llevará el logo de los Rolling Stones en el Clásico contra el Real Madrid del 28 de octubre, en la 11 jornada de LaLiga.
La boca que saca la lengua, emblema del grupo de rock británico, sustituirá al de la plataforma de reproducción de música en línea Spotify, patrocinador principal del Barça desde 2022.
También en la camiseta del equipo femenino en el Clásico del 19 de noviembre, precisó el club en un comunicado.
El pasado año, los azulgranas ya habían llevado el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake.
Además, el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte delantera de la camiseta.
Pura publicidad
Esta operación publicitaria está prevista en los acuerdos concluidos con la plataforma sueca Spotify, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino, así como la denominación del estadio como “Spotify Camp Nou”.
El monto del acuerdo no fue desvelado por ninguna de las dos entidades en el momento de su anuncio, pero según la prensa, alcanzaría los 435 millones de euros (422,9 millones de dólares).
Te puede interesar:La Juventus no dejará solo al suspendido Nicolo Fagioli
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j