REDACCIÓN. (AFP) El Real Madrid recibe el sábado al Osasuna (10º) en la 9ª jornada de Liga para defender su liderato, del acoso de Barcelona (2º) y del sorprendente Girona (3º) antes del parón internacional.
La escuadra merengue, que recuperó la primera plaza de la tabla tras ganar 3-0 al Girona el pasado fin de semana, afronta el encuentro en una buena dinámica después de ganar 3-2 al Nápoles el martes en la Champions.
El encuentro será una nueva ocasión para que Vinicius siga acumulando minutos tras volver de una lesión muscular y medir una vez más su asociación con Jude Bellingham, la nueva joya merengue.
Por su parte, los blancos no podrán contar con Nacho Fernández, suspendido tres partidos tras la tarjeta roja que vio el pasado fin de semana contra el Girona.
Leer también: Bellingham y Vinicius asumen la responsabilidad goleadora en el Madrid
Real Madrid contra Osasuna
Enfrente estará un Osasuna que busca una nueva victoria después de superar al Alavés 2-0 el pasado domingo, cortando una racha de cuatro partidos sin ganar, tres de ellos derrotas.
A un punto de los merengues, el Barcelona cerrará la fecha liguera el domingo en Granada en pos de tres puntos que le podrían dar el liderato, siempre que el Real Madrid tropiece en el Santiago Bernabéu.
El equipo azulgrana apenas pudo disfrutar del liderato unos días la pasada semana, antes de que el Girona se lo arrebatara, pero el club azulgrana llega en forma, tras acumular su segunda victoria en Champions el miércoles contra el Oporto (1-0).
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.