INGLATERRA.- El Manchester United se llevó el clásico inglés con una victoria 2-1 sobre el Liverpool en Old Trafford. Los goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford permitió a Erik Ten Hag obtener sus primeros tres puntos en la Premier League.
El cierre de la jornada en Inglaterra trajo un clásico entre dos urgidos por la victoria. Los Diablos Rojos habían caído en sus dos presentaciones, mientras el Liverpool únicamente había cosechado empates.
Pese a que Ten Hag mandó al banquillo a Maguire y Cristiano Ronaldo, se impuso con superioridad a los de Klopp. El primer tanto del partido llegó al minuto 16, en una gran jugada colectiva, Lisandro Martínez avanzó unos metros y metió un pase para Elanga, éste llegó hasta el fondo y envió el centro para Sancho, que tuvo una magnífica definición para abrir el enfrentamiento.
El United tuvo la oportunidad de convertir el segundo tanto, pero se encontró con la humanidad de Joe Gómez. Marcus Rashford recibió de Elanga y llegó a rematar, pero su disparo dio en los pies del central. Luis Díaz se convirtió en la mayor amenaza del Liverpool con sus desmarques por ambos costados.
Sin embargo, los Red Devils no desistieron y siguieron su intensidad que trajo réditos en el complemento del partido. Anthony Martial habilitó a Marcus Rashford, quien se enfiló a la portería del Liverpool sin ningún rival por delante, para definir por un costado del guardameta Allison Becker.
Asimismo, el encuentro tuvo la participación de Cristiano Ronaldo, entró hasta el 86′ en sustitución de Rashford. De igual forma, el estadio tuvo la presencia de Casemiro, la nueva adquisición millonaria de los Diablos Rojos.
Salah descontó para el Liverpool
Fue hasta en el ocaso del duelo que Liverpool logró acercarse en el marcador. Mohamed Salah fue el que mandó el esférico al fondo de las redes después de dos paradas fenomenales de David de Gea, que poco pudo hacer ante el tercer disparo dentro de su área cuando transcurría el minuto 81.
¿Qué sigue para ambos equipos?
El United intentará seguir con su línea ascendente en la Premier League el próximo sábado 27 de agosto ante el Southampton. Mientras, el Liverpool recibirá en Anfield al Bournemouth.
Con la victoria, los de Ten Hag llegaron a los tres puntos y los de Klopp se quedaron relegados en la posición 16 del campeonato inglés al contabilizar dos puntos.
Te puede interesar: Nantes y Norwich City se suman al Galatasaray en lista de pretendientes de Alberth Elis
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ