El novato Cade Cunningham iguala récord de Michael Jordan

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El rookie de los Pistons, Cade Cunningham está teniendo una gran temporada a nivel personal a pesar del momento “gris” de Detroit.

No es cualquiera que puede presumir de alcanzar a la leyenda de la NBA, Michael Jordan, en alguno de sus tantos récords, este no fue el caso de Cade Cunningham que sí pudo lograrlo.

Cade registró un mínimo de 10 partidos promediando 22.9 puntos, 7.0 asistencias y 5.9 rebotes. Lo logró en todo el mes de marzo. Solamente hay dos jugadores novatos en la historia de la NBA que lo han hecho, el y Michael Jordan.

Cunningham logró el récord este jueves por la noche donde los Pistons sorprendieron a los Sixers. Cade se robó los focos al hacer 27 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes. Una noche increíble para el base ante uno de los candidatos para llevarse la Conferencia del Este.

El novato se ganó halagos incluso de la estrella de los Nets Kevin Durant, quien aseguró que Cade “puede romper cualquier plan defensivo para cualquier franquicia”.

La temporada para los Pistons es para el olvido. Una vez más se quedarán sin Play-Off y firman una horripilante campaña ubicándose en la posición 14 de los 15 equipos del Este.

Cunningham: favorito para el “Rookie de la temporada”

Sin ninguna duda Cunningham se perfila como el amplio favorito para ganar el premio del “rookie de la temporada”.

Scottie Barnes, Evan Mobley, Jalen Green y Chris Duarte han tenido una muy buena temporada. Chris Duarte, el dominicano que fue pick 13 en el draft, ha sido la sorpresa teniendo una gran temporada con los Indianápolis Pacers.

Sin embargo, la temporada que ha tenido Cunningham hasta el momento ha sido aplastante en comparación a la de los demás novatos y todo indica que se llevará el galardón.

Te puede interesar:  Confirmado: Vinicius Tobias, nuevo jugador del Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido