El Olimpia es castigado severamente por los incidentes en el clásico ante Motagua

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Comisión de Disciplina determinó castigar al Olimpia con cuatro partidos a puertas cerrada por los incidentes que se suscitaron en el clásico ante Motagua en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los aficionados olimpistas burlaron la seguridad del estadio y provocaron disturbios y zozobra a los miles de seguidores que presenciaron el clásico capitalino. Esto supuso, un atraso en la reanudación en el segundo tiempo tras los penosos acontecimientos que se dieron.

En consecuencia, el Olimpia deberá disputar lo que resta del Torneo Apertura sin afición. Es decir, que los actuales campeones de la Liga Concacaf, no tendrá afición en el último partido como local ante la Real Sociedad, ni en la posible semifinal que jugará (aún falta confirmar) y el partido de la final.

Asimismo, el León sería multado con la cantidad de 30 mil lempiras por el desorden en el Morazán.

Olimpia por un doblete histórico 

Después de ganar la última edición de la Liga Concacaf, el Olimpia buscará la hazaña de alzarse con el título del Torneo Apertura en la Liga Nacional. Para ello, deberá certificar su presencia en las semifinales y posteriormente intentar ese tan anhelado trofeo.

En esta jornada, el León jugará como visitante ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti. Y cerrará las vueltas regulares, la próxima semana ante la Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Te puede interesar: A pesar de las bajas que tendrá el Vida, Salomón Nazar no se confía en el clásico ceibeño


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido