Redacción. Con el deseo de poderse estrenar con goles en la Copa Centroamericana de Concacaf viajó, este martes, a Belice el delantero argentino de Motagua, Agustín Auzmendi.
El partido entre azules y el Verdes FC está programado para este miércoles, a contar de las 4:00 de la tarde en el estadio Norman Broaster de San Ignacio de Belice.
“Estamos con ganas e ilusiones en este torneo (Copa Centroamericana). Intentaremos hacer un gran partido y traernos los puntos para Honduras”, dijo Auzmendi en el aeropuerto Toncontín.
Auzmendi indicó que participar en este torneo le provoca una adrenalina muy grande y enfatizó que aquí está para sumar a favor de Motagua.
Pronto llegarán
En cuanto a los goles para el azul, Auzmendi indicó que está tranquilo, pues pronto llegarán.
Asimismo, informó que se siente bien en el equipo, pues lo han tratado de la mejor manera y espera corresponder con goles.
Además, señaló que está claro que para Motagua solo cuenta el título en la competencia donde se presenta y de eso están conscientes todos los jugadores.
“No sentimos presión, pero sí una responsabilidad de buscar los títulos porque estamos en un equipo muy grande y hay que manejarlo como tal”, señaló.
Su acompañante en el ataque
Auzmendi dijo que se siente muy bien en el ataque con Jairo Róchez y que espera que pronto se lleguen entender para beneficio personal y del club.
Sin embargo, Auzmendi añadió que “cualquiera puede ser titular en el equipo. Nosotros estaremos apoyándonos entre nosotros en el momento que toque jugar”.
El delantero sudamericano adelantó que al momento de anotar lo celebrará de la misma forma (como Pistolero), pues las armas están preparadas.
“La gente ya me conoce como el Pistolero y creo que la afición de Motagua también quiere que celebre así. Solo hay que tener paciencia”, concluyó.
Le puede interesar: Por la Copa CA: Motagua reporta tres bajas en su visita a Verdes de Belice