Redacción. “De Comayagua no me muevo”, así de contundentes son las palabras del presidente del Génesis, Milton Flores, ante los rumores del posible cambio de sede para el próximo torneo.
Medios de comunicación y periodistas se han dado a la tarea de publicar que los dirigentes del Génesis estarían molestos por el exceso de cobro de alquiler del estadio Carlos Miranda.
“Estamos agradecidos con la población por todo su apoyo y los invitamos a seguir apoyando al equipo”, dijo el hombre fuerte de los “burritos” en su página oficial.
Entre los rumores está que el Génesis Comayagua maneja como opción para ser nueva sede el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Mala campaña
Ante el rumor de la partida de Génesis del Carlos Miranda de Comayagua, Flores se preguntó: “¿Qué voy a ir a hacer a Puerto Cortés?”.
El titular del conjunto comayagüense dijo no saber de dónde salió la información y cree que alguien lo que busca es hacerle daño al equipo y desestabilizarlo.
Milton Flores confió que luego del partido contra Lobos UPNFM habló con los jugadores y les aclaró todo lo relacionado a estos rumores.
“En ningún momento hemos pensado irnos de Comayagua, al contrario, ya estamos buscando jugadores para el próximo torneo y ya estoy cerca de cerrar la primera contratación”, contó.
Está contento en el Valle
El presidente del Génesis insistió que “de Comayagua no me muevo. A menos que nos castiguen el estadio o el señor alcalde (Carlos Miranda) no nos quiera, entonces tendría que buscar otra opción”.
“Para la gente de Comayagua solo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo al equipo desde que venimos del ascenso”, indicó Flores.
Para los partidos que restan del torneo de Apertura como local, Milton Flores detalló que contra Potros de Olancho FC y Marathón los juegos serán a las 5:00 de la tarde.
Asimismo, anunció que el último duelo de las vueltas regulares frente a Olimpia será a las 3:00 de la tarde.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j