REDACCIÓN. Luis Cruz, presidente del Vida, aclaró todas las dudas que surgieron en relación a la salida del argentino Héctor Vargas del cuadro ‘cocotero’.
Vargas, de 64 años, dejó de ser el técnico del mencionado equipo ceibeño y, en su lugar, llegó el hondureño Raúl Martínez Sambulá, de 60 años.
Ante la marcha del estratega de origen sudamericano, se difundieron rumores que indicaban que la directiva del Vida le debía dinero de su salario.
No obstante, el presidente de los ‘cocoteros’, Luis Cruz, en una entrevista brindada a ‘Minuto 90’ del medio Radio Cadena Voces, aclaró la situación.
“Estaba dispuesto a regresar, pero en el tema económico vi que alguien dijo que se le debía plata, lo cual no es verdad, al cuerpo técnico no se le debe nada“, dijo Cruz.
“Respetamos la decisión del profesor, por temas familiares no venir en estos momentos, tenemos que continuar y dar un paso al frente, tomamos la decisión de traer a Sambulá”, añadió.
Puede leer: “Me gusta el juego de propuesta”, adelanta Sambulá sobre su idea para el Vida
Vargas sale del Vida
Sumado a lo anterior, el directivo Luis Cruz afirmó que con el técnico Héctor Vargas, quien ya no es más entrenador del Vida, no hay ningún tipo de diferencia.
“No tengo ningún problemas con Héctor Vargas, le respeto, él es un gran tipo”, expresó el presidente del conjunto de La Ceiba.
Asimismo, Cruz dio vuelta a la página y le transmitió toda su confianza a Martínez Sambulá, quien estará a cargo en este Torneo Clausura.
“Debo darle el apoyo total al ‘profe’, como lo he hecho con los anteriores y esperar que las cosas salgan bien. El fútbol es un tema de resultado, lo queremos apoyar“, expresó.
“Pero sabemos que si las cosas no van bien pueden haber cambios, no es lo que queremos, no es lo que deseamos, pero así es el fútbol”, avisó Cruz.