El PSG concreta el fichaje de Vitinha procedente del Porto

Debes leer...

REDACCIÓN.- El portugués Vitinha se convertirá en las próximas horas de forma oficial según desvela Fabrizio Romano en nuevo jugador del París Saint Germain, toda vez que el conjunto francés ha llegado a un acuerdo con el Porto para hacerse con los servicios del futbolista de 22 años.

Uno de los más prometedores de su país, teniendo así su primera gran oportunidad de jugar en un gigante europeo, firmando un contrato por cinco temporadas; es decir, hasta el 30 de junio de 2027.

El nuevo director deportivo del París Saint Germain ha sido el que ha puesto el nombre de Vitinha encima de la mesa de Nasser Al-Khelaifi; que como viene siendo habitual en los últimos años no ha escatimado a la hora de pagar lo que sea necesario para seguir mejorando a base de talonario la plantilla del conjunto francés. Que después de varios años de fracasos europeos espera por fin dar ese salto de calidad qué tanto tiempo lleva esperando.

PSG anunció salidas 

Xavi Simons fue el primero en irse al PSV de los Países Bajos en busca de mayor continuidad, lo siguió el arquero Alphonse Areola que fue vendido al West Ham de la Premier League y el argentino Ángel Di María; que está a detalles de firmar con la Juventus.

Aparte está entredicho la continuidad de Neymar, que se le ha relacionado con el Chelsea de Inglaterra; ante el rumor de que la directiva parisina no contempla al brasileño para la siguiente temporada.

En la nómina de probables partidas a concretarse en las próximas semanas sobresalen los nombres de Leandro Paredes, Mauro Icardi; los alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer. El lateral derecho Colin Dagba, el marcador de punta izquierdo Abdou Diallo, el volante Idrissa Gueye y el defensor Layvin Kurzawa.

Te puede interesar: Barcelona encuentra otro “salvavidas” al llegar a un acuerdo con Sixth Street


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido