REDACCIÓN.- El PSG comenzó como un rodillo en este inicio de temporada, primero se alzó con el Trophée des Champions ante el Nantes y dos victorias por goleados en los dos partidos de la Ligue 1 ante el Clermont y el Montpellier.
Sin embargo, pese a lo deslumbrantes en los resultados, el ambiente en el seno parisino parece que no es el idóneo, esto ante las tensiones que se han producido entre Kylian Mbappé y Neymar.
El sábado, el francés apareció malhumorado en el césped y falló un penalti. Posteriormente, París se benefició de un segundo penalti y esta vez fue Neymar quien se encargó de transformarlo a la perfección.
Salvo que, durante la noche, al Auriverde le gustaron mensajes en Twitter donde se escribió que es incomprensible que Mbappé fuera el tirador número 1 y Neymar el 2. Todos pensaron entonces que las tensiones comenzaban por una historia de penalti, resultaría que fue por una petición de Kylian Mbappé.
Ya que, en el último verano se mencionó que Mbappé habría pedido a los dirigentes parisinos vender a Neymar. Y eso, el brasileño lo recibió y, por lo tanto, parece que los dos hombres no están en muy buenos términos en este momento.
Medida que adoptará el PSG
Ante esta situación, el PSG quiere aclarar lo antes posible, la tensión que impera entre Mbappé y Neymar y por eso ha organizado una reunión para que los dos jugadores se expliquen.
Según informó L’Equipe, debería producirse una reunión entre Mbappé, Neymar pero también Christophe Galtier, el entrenador, y Luis Campos, el asesor de fútbol. Esto podría permitir que las cosas se enderecen, por lo que habrá que esperar a que se produzca este encuentro para ver si hay algo mejor en la relación entre los dos hombres y si el ambiente vuelve a ser bueno en el colectivo del PSG.
Te puede interesar: ¿Discrepancias entre Neymar y Mbappé en el PSG?
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ