REDACCIÓN. Ante la negativa de Kylian Mbappé de extender su contrato, situación que obligaría a venderle este mismo verano, el PSG iría con todo para fichar a Ousmane Dembélé del FC Barcelona, para no perder potencia en ataque.
Y es que, si Mbappé finalmente es traspasado a otro equipo, el equipo de Luis Enrique necesitará otra pieza para, de alguna manera, reemplazarle.
En ese sentido, el elegido para ocupar el puesto que deje el capitán de la selección francesa sería el habilidoso extremo Dembélé.
Vale mencionar que el atacante azulgrana tiene contrato hasta 2024 y tenía una clausula para poder salir del Barcelona por 50 millones de euros.
No obstante, el plazo para activar esa acción ya venció y ahora el equipo que quiera a Dembélé debería de pagar 100 millones.
Pese a esto, lo más probable es que, de igual forma, Dembélé, el Barcelona y el PSG puedan resolver y llegar a un acuerdo que no implique pagar tanto, pues no se contempla que salga libre en 2024.
Puede leer: La novela del PSG con Mbappé aún está lejos de resolverse
PSG va por Dembélé
Dicho lo anterior, se espera que el PSG vaya con calma, pero con mucha determinación por Dembélé, quien estaría dispuesto a sumarse a las órdenes de Luis Enrique.
Si se llega a dar este traspaso, que es lo más probable, Kylian Mbappé tendría prácticamente la puerta abierta para marcharse.
En ese caso, el Real Madrid sería el mayor beneficiado, pues tendría un buen margen de negociación para contratar a la estrella francesa.
Y es que, en los últimos días se conoció que el PSG valoró a Mbappé en 250 millones de euros, precio del que Florentino Pérez ya está al tanto.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.