El PSG se clasifica a las Semifinales de la Champions tras dejar en el camino al Bayern Múnich

Debes leer...

FRANCIA.- El PSG logró clasificar a su tercera Semifinal de Champions en la historia luego de empatar 3-3 en el global ante el Bayern Múnich. Los parisinos avanzaron gracias a los goles de visita.

A pesar de caer 0-1 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions, el PSG dejó en el camino al actual campeón de la competencia. El único gol del juego fue anotado por Choupo-Moting al minuto 40 de la primera parte.

El PSG despacha al campeón 

El juego comenzó con el Bayern Múnich tratando hacer daño por medio del control de la pelota, mientras el PSG apostaba por contragolpes rápidos liderados por Kylian Mbappé; era el único jugador parisino en punta.

En la primera media hora de juego, el conjunto alemán dominó las acciones del juego, sin embargo, el equipo local tuvo las mejores oportunidades; dos mano a mano con Neuer que ni Neymar, ni Mbappé pudieron aprovechar.

Al minuto 39, Neymar estrelló la pelota en el poste tras un mano a mano con Neuer, y en la siguiente jugada el Bayern contragolpeó por la banda izquierda, Davis ganó la línea de fondo y levantó un centro que tras un remate de Alaba que quedó picando en el área, Choupo-Motin cabeceó y mandó al fondo de la red.

Gol de Choupo-Moting.

Para el inicio del segundo tiempo la mística del juego no cambió, el Bayern siguió teniendo la posición de la pelota y generando muchos más ataques que el Paris. No obstante, a medida transcurrían los minutos, el juego se volvía más disputado en la media cancha y las ocasiones de peligro eran cada vez más escazas.

El PSG estuvo cerca de empatar el partido luego de que Mbappé encontrara mal parada a la defensa bávara y se fuese sólo hasta definir ante la salida de Neuer, sin embargó el árbitro anuló el gol debido a que partió en posición adelantada.

Ocasión salvada por Keylor Navas.

Sobre los minutos finales los actuales campeones buscaron de forma desesperada el gol, pero la defensa parisina se mantuvo impecable e impidió que la pelota entrara a la portería defendida por Keylor Navas.

Alineaciones del partido 

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Dagba Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Neymar, Draxel; Mbappé.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Pavard, Lucas, Boateng Davies; Kimmich, Alaba, ; Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido