El Real Madrid no da tregua al Betis y es líder en solitario de LaLiga

0
692
Real Madrid Betis
Real Madrid con campaña perfecta en el inicio de LaLiga con 12 puntos de 12 posibles.

ESPAÑA.- Con goles brasileños de Vinicius Junior y Rodrygo Goes, el Real Madrid se impuso en el estadio Santiago Bernabéu, concediendo el liderato a su favor al superar 2-1 al Real Betis, que sufrió la lesión de Nabil Fekir.

Antes del inicio del partido en Chamartín, los dos equipos lo habían ganado todo, con una identidad definida. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti lucharon para llevarse los tres puntos y de paso cortar una racha de cinco juegos sin poder marcarle gol a los Verdiblancos en el Bernabéu, por primera vez desde el 2017.

En los primeros partidos de la campaña, resalta la pegada que exhibe el equipo de Ancelotti, es capaz de golpear en su primera oportunidad pese a no estar cómodo en el campo. Y fue así, como llegó el primer gol de los blancos. Con un pase en largo de Alaba y la velocidad feroz de Vinicius, le permitió al brasileño picar el balón ante la salida del portero.

En la misma acción que el Betis encajaba un golpe que no se veía venir, Fekir se marchaba del terreno de juego con cara de pocos amigos. Había pedido penalti de Carvajal minutos antes, derribado dentro del área madridista en una acción que le dañó a él y más a su equipo, que perdía a un jugador que marca la diferencia.

Sin embargo, se sobrepuso pese a la desventaja en el marcador. De un saque de banda, sin presionar a Borja Iglesias en su control de espalda ni a Canales en su disparo cómodo que sorprendió a Courtois, los andaluces encontraron el empate.

Rodrygo salvador 

Pese a los intentos desbordantes de Canales, con arrancadas, un baile con el balón con Modric como gran invitado, y sirviendo siempre balones a sus atacantes, al Betis le costó más en la segunda parte. Era previsible lo mucho que extraño a Fekir en el terreno de juego.

No obstante, en el minuto 65 apareció Rodrygo, en la zona del 9, para decidir el duelo. Acababa de entrar Fede Valverde tras sus primera suplencia y su ruptura al espacio por el costado derecho precedió el servicio donde aparecen los jugadores con olfato a gol. El giro de tobillo de Rodrygo y la mano blanda abajo del portero portugués, hicieron el resto, para marcar el 2-1.

Al final del partido el Madrid pudo marcar el 3-1 pero el poste repelió el tiro, mientras el Betis se vio incapaz de reaccionar.

Te puede interesar: Bayern Múnich pierde el liderato de la Bundesliga al empatar ante Unión Berlín


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j