El Real Madrid presenta oferta por Kylian Mbappé

Debes leer...

REDACCIÓN.- Cuando todo parecía indicar que el futuro de Kylian Mbappé iba ser estar una temporada más en el Paris Saint-Germain, el culebrón por la estrella de Bondy sigue escribiendo páginas en su nuevo capítulo.

Según el rotativo alemán, Sport Bild, el Real Madrid estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del jugador en el último día del mercado.

De esta manera, según el medio alemán, el combinado de la capital española ofrecería 120 millones de euros por el capitán de la selección francesa, 30 millones menos de lo que originalmente pedía la directiva del conjunto parisino por el jugador.

Esta oferta del Real Madrid colocaría en una encrucijada a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, puesto que aumentaría la presión dentro de la directiva del Paris Saint-Germain en caso de que no se concrete la renovación del internacional con la selección francesa hasta el 2024, lo cual evitaría que pueda salir gratis al final de la actual temporada.

Mbappé no saldrá del PSG 

No obstante, tras las recientes lesiones en la plantilla del Real Madrid de Courtois, Militao y Vinicius Jr., Carlo Ancelotti volvió a comunicar que la plantilla del conjunto merengue está completa y el mercado de fichajes está cerrado para el club de la capital española, realidad que comunicó el presidente del club, Florentino Pérez, luego de cerrar el fichaje de Joselu.

Del mismo modo, según el periodista español Ramón Álvarez de Mon, Mbappé habría rechazado una nueva oferta de renovación el pasado jueves 24 de agosto. El jugador va encaminado a cumplir su palabra desde el inicio del mercado de transferencias, jugar en el PSG esta campaña entrante, pero sin extender su contrato hasta el 2025.

Te puede interesar: Ansu Fati deja al Barcelona y se marcha a la Premier League


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido