El Real Madrid sigue con pleno de victorias en la Champions League

Debes leer...

ESPAÑA.- Con goles de Rodrygo y Vinicius Junior, el Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido donde también destacó Trubin, el portero visitante, ya que salvó una infinidad de ocasiones.

De esta forma, el Madrid sigue en lo más alto de la clasificación en su grupo de Champions League y aseguraría su clasificación a la siguiente ronda, el próximo martes cuando vuelva a jugar contra los ucranianos en Polonia.

Ancelotti y el Real Madrid sabíann que con un empate empiezan los debates y dos son una crisis. Por eso no quiso rotar ante el Shakhtar, víctima propiciatoria para un Bernabéu en una noche de Champions, y colocó una alineación que sería la de gala con los asteriscos del lesionado Courtois y de Modric.

El Shakhtar saltó a jugar, por primera vez en su historia, con once ucranianos. Cosas de la guerra que provocaron el éxodo de su legión de brasileños. Dominó el Real Madrid con prisa por pasaportar el duelo por la vía rápida. Replegaron filas los ucranianos, que cavaron un nudo defensivo en torno a su área.

Volcado al ataque y con el campo inclinado hacia el área del Shakhtar el Real Madrid dibujó un 4-2-4 con cuatro delanteros con Vinicius y Valverde en los costados, Rodrygo y Benzema por el centro.

Los brasileños responden por el Madrid 

Y así, como quien no quiere la cosa, llegó el gol a los trece minutos. Tchouaméni condujo por el centro y encontró a Rodrygo emboscado entre jugadores del Shakhtar. Como no tenía ningún compañero cerca, tiró la pared con Stepanenko, que se la dejó a merced. El brasileño aprovechó el regalo para sacar un disparo raso que no pudo (aunque debió) parar el meta Trubin.

Tres minutos después no perdonaría Vinicius. El brasileño abrochó una jugada grandiosa jugada del equipo de Ancelotti en la que participaron Tchouaméni, Benzema, Valverde, Rodrygo y el propio Vinicius. Todo fue a un toque mientras los jugadores del Shakhtar perseguían solo el balón. Era el segundo y no tenía pinta de que el Real Madrid fuera a ofrecer un armisticio.

Valverde primero, Vinicius después y luego Benzema tuvieron el tercero antes de la media hora. Sin embargo, a pocos minutos para el final, el Shakhtar también tuvo su minuto de gloria antes en una contra en la que el Real Madrid se durmió.

Los ucranianos, trazaron un golazo a un toque que culminó Zubkov con una media volea desde el área grande ante la que Lunin reaccionó demasiado tarde.

Una victoria por la mínima 

En el complemento, persistió la misma tónica un Madrid ampliamente superior, pero que no podía capitalizar las ocasiones a gol. Tanto así, que casi se come el 2-2 en una contra del Shakhtar en la que Mudryk arrancó el alma a Carvajal.

Posteriormente, Carletto realizó cambios para tratar de cuajar las innumerables ocasiones que generó el Madrid, pero sin éxito. Por su parte, el conjunto ucraniano fiel a su estilo contuvo en su área e intentó al final arañar un empate que nunca llegó.

Te puede interesar: Xabi Alonso nuevo entrenador del Bayer Leverkusen


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido