REDACCIÓN.- El Real Madrid no pudo prolongar su estado de gracia, luego de ganar al Barcelona en el clásico, al empatar sin goles ante el Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu por la Jornada 11 de LaLiga.
El empate deja al Madrid líder de la clasificación con 21 puntos, empatado con Sevilla, Real Betis y Real Sociedad, este último podría superarlo si gana este jueves ante el Celta de Vigo.
Por su parte, el Osasuna sigue invicto fuera de El Sadar donde acumula cuatro victorias y un empate, que les permite estar en la sexta posición de la clasificación con 19 puntos.
Acciones del partido
La más clara del partido estuvo a cargo de los visitantes, en un contragolpe del ‘Chimmy’ Ávila que acabó en un remate ejecutado por Moncayola, que disparó con el botín derecho, pero el balón pegó en el palo.
Tras el tiro, el rebote iba metiendo en el marco, tuvo que intervenir Carvajal, pero en su intento de espejar, casi la mete en contra.
El Real Madrid respondió con su goleador, Karim Benzema, pero no encontró efectividad de cara al gol. El francés se inventó una jugada él solo, donde amagó hacia dentro, para echarla por fuera pero su remate pegó en el travesaño.
Casemiro también lo intentó desde fuera del área, yéndose su remate muy cerca de la portería defendida por Sergio Herrera.
Real Madrid encimado
En los minutos finales fue un asedio total del Real Madrid en busca de inaugurar el marcador, pero el Osasuna se plantó bien en su campo cortando toda embestida del rival que era originada por la bandas.
Ancelotti, hizo efectiva la entrada de Hazard, Lucas Vázquez para tener más peso en ofensiva, pero al final no fructificó. Y se fue con empate amargo en casa.
Te puede interesar: Ronald Koeman separado del Barcelona
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ