El Real Madrid vence al Leipzig en el Santiago Bernabéu

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid sigue embalado en el inicio de la temporada y sumó su octava victoria consecutiva al ganar 2-0 al Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 2 de la UEFA Champions League.

Los goles de Fede Valverde y de Marco Asensio en la recta final del partido, permitió al Madrid sobreponerse a un equipo alemán que contuvo de buena forma en el primer tiempo. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti se rehízo en la reanudación, donde se plantó en campo contrario con todos sus ofensivos y dinamitando el encuentro cuando se abrió.

En los primeros minutos del partido, el Leipzig salió con la convicción de hacer daño por medio del francés Nkunku, que fue el jugador más incisivo en la ofensiva de los teutones. El Madrid por su parte, se mostró espeso y no logró hilvanar juego, ante la desconexión en sus líneas, lo más destacado fue una acción que Camavinga echó a las nubes dentro del área en el 25.

Ya en el segundo tiempo, los blancos cambiaron su actitud. Encerraron al Leipzig, que retrocedió a campo propio y se protegió en la frontal de su área. Eso sí, cada vez que le llegaba la pelota a Nkunku, el Madrid se ponía a temblar.

Marco Asensio determinante 

En el 63 Ancelotti, se fue con todo a la ofensiva y cambió a Asensio por Camavinga, un jugador que entró con varios silbidos, timoratos, sí, pero silbidos al fin y al cabo.

Pese a ello, el Real Madrid siguió atacando y el Red Bull defendiéndose. El partido ya se jugaba casi en exclusiva en territorio alemán. En el 71 precisamente un robo de balón de Asensio en su propio área dio alas al Madrid para una contra que desperdiciaron primero Vinicius en el mano a mano y después el propio Asensio en el rechace.

No obstante, el Real Madrid no decayó en su juego y al minuto llegó 78 llegó la luz. En una jugada que condujo Vinicius por la izquierda, invirtió la jugada al costado derecho y allí apareció Fede Valverde para controlar, colocársela en la zurda y batir a Gulácsi con un tiro cruzado. ¡Golazo!

Y ya en el tiempo añadido, Marco Asensio sentenció el partido, con una jugada ensayada por los blancos, Kroos sirvió al balear que se apersonó en el filo del área y con un golpeo colocado, marcó el definitivo 2-0.

Te puede interesar: Edwin RodrĂ­guez es presentado como nuevo jugador del Aris SalĂłnica


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido