El récord que estableció Cristian Pulisic en Champions League

Debes leer...

ESPAÑA.- Cristian Pulisic no solo es el jugador más caro en la historia de la Concacaf, pues con su gol frente al Real Madrid marcó un hito para los Estados Unidos.

El “Capitán América” arribó a cinco goles en UEFA Champions League, convirtiéndose en el jugador estadounidense con más tantos en la competición.

Pulisic encabeza la lista

Pulisic superó los cuatro goles que marcó DaMarcus Beasley con el PSV Eindhoven; además es el único jugador de ese país en anotar en semifinales de Champions.

Otra marca que rompió el “10” de los “Blues” es que es, hasta hora, el jugador más joven del Chelsea en anotar en esta fase de competición europea, al lograrlo con 22 años.

Así la lista de goleadores de Estados Unidos en Champions League:

  • Christian Pulišić – 5
  • DaMarcus Beasley – 4
  • Fabian Johnson – 2
  • Jermaine Jones – 2
  • Weston McKennie – 2

Los números de Pulisic en el Chelsea

Pulisic llegó al Londres a cambio de 64 millones de euros en verano de 2019 tras su paso en el Dortmund. Desde su llegada ha jugado 70 partidos y anotado 19 goles.

El norteamericano tendrá la oportunidad de seguir sumando goles en el partido de vuelta contra Real Madrid del próximo 5 de abril en Stamford Bridge, tras 1-1 de la ida, será un todo o nada por el boleto a Estambul 2021.

Te puede interesar: La mujer más vieja del mundo renuncia al recorrido de la llama olímpica


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido