REDACCIÓN. Luego de la goleada 3-0 que el Barcelona le propinó al Real Madrid, este sábado en un clásico amistoso disputado en Estados Unidos (EE.UU.), el técnico de los merengues, Carlo Ancelotti, aseguró que el resultado es lo menos importante.
Y es que, con goles de Ousmane Dembélé, Fermín Marín y Ferran Torres, los de Xavi Hernández se impusieron en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.
En ese duelo, los catalanes se mostraron más contundentes y con mayor claridad que los blancos, que nunca le encontraron la vuelta a la situación.
Sin embargo, y a pesar de la molestia de varios madridistas, el entrenador italiano Ancelotti le restó importancia al resultado final.
Ancelotti tras goleada
“El resultado es lo menos importante. Nos duele perder pero me quedo con las cosas buenas que hemos hecho”, declaró Ancelotti, tras el clásico amistoso.
“Hemos estado bien en intensidad, hemos tenido muchísimas oportunidades que no han entrado. Cinco postes en un partido es bastante raro, creo que nunca me ha pasado. Pero mejor que pase en pretemporada”, agregó.
Aunado a eso, el estratega detalló que se siente satisfecho con varios de los aspectos del enfrentamiento y de la actuación de sus dirigidos.
“Ha sido un buen partido, hemos presionado bien, hemos tenido oportunidades, mucha movilidad. Lo malo es el resultado. No estuvimos bien colocados en la primera parte. Al final estuvimos demasiado ofensivos, con poco equilibrio y nos ha costado los goles”, explicó Carletto.
Leer también: El Barça se lleva el “clásico amistoso” al golear al Madrid en EEUU
“Parecía que había una pared en la otra portería. He puesto un equipo nuevo para ver cómo se adaptaban los jóvenes”, añadió el técnico.
“Creo que ha salido bien, tenemos que seguir en esta línea. Sin un delantero centro fijo también tenemos oportunidades y movilidad. Tuvimos un poco de mala suerte hoy”, concluyó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.